El RAI es el encargado del manejo de la Oficina de Acceso a la Información Pública de conformidad con el Reglamento de Aplicación, creado bajo el Decreto No.130-05, de la Ley 200-04 en su Art. 9:
Ā
"Los Responsables de Acceso a la Información (RAI) serĆ”n personas con amplios y comprobables conocimientos sobre la estructura, organización, misión, funciones, actividades, procesos, documentación e información general de su institución, asĆ como sobre la legislación relacionada con el derecho de acceso a la información, y tendrĆ”n dedicación exclusiva a las tareas encomendadas por esta norma".Ā
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), tiene designada a la Licda. Jenniffer Modesta Herrera Grullon como RAI.

 Contacto del RAI:  Nombre: Licda Jenniffer Modesta Herrera Grullon  Número Telefónico: (809) 255-5555 Ext. 1305/4012   Correo Electrónico: transparencia@eted.gov.do  Dirección: Av. Rómulo Betancourt No.1228, Bella Vista. |