Sistema de Gestión de Clientes

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana comprometida con su visión de ser una empresa ágil e innovadora y a su vez preocupada por la satisfacción de nuestros clientes, enfocó sus esfuerzos  mediante la Dirección de Mercado Eléctrico en mejorar la atención a nuestros clientes externos,  a través de  la implementación del Sistema de Gestión de Clientes, donde podrán:

 

  • Generar solicitudes de servicios electrónicas.
  • Seguimiento de solicitudes.
  • Reportar casos de reclamaciones o quejas.
  • Evaluar el servicio solicitado.

Descripción / Finalidad

Mejorar la atención a nuestros clientes externos,  a través de la implementación del Sistema de Gestión de Clientes podremos generar las solicitudes de los servicios de forma electrónica, dar seguimiento a las solicitudes, reportar casos de reclamaciones o quejas y evaluar el servicio solicitado.

 Requisitos

  • Carta de solicitud del servicio dirigida al Director de Mercado Eléctrico de la ETED, Lic. Ruddy Ramírez
  • Documentación Técnica que soporte la solicitud. 

Observaciones:

  • Es obligatorio hacer constar en la transacción el concepto de pago y el nombre de la empresa gestora.
  • El anticipo será debitado al monto total del servicio.
  • El anticipo, no es reembolsable.
  • La empresa que emita este anticipo, deberá ser la misma que pagara el monto total de la factura del servicio solicitado.
  • En el caso que desee que la factura final se emita a nombre de otra empresa que no es la solicitante se debe suministrar una Carta de la empresa que asumirá el pago, dirigida al Director de Mercado Eléctrico de la ETED, en la que hace constar que asumirá el pago del servicio solicitado.

Costo:

  • Debe pagar un anticipo de RD$20,000.00 pesos dominicanos al momento de someter la solicitud de servicio, al No. De Cuenta 240-012636-9, Banreservas.

Registro en el Sistema Gestion de Clientes:

El registro de un cliente en el Sistema Gestion de Clientes una vez haber visto este manual Manual de Sistema de Clientes.

Tiempo de repuesta:

 Solo le tomaria un promedio de 10 minutos en hacer el registro y la solicitud del servicio. 

 

% de avance de ejecución

Tomando en cuenta la estructura adoptada en base a la carta compromiso, proyectamos un avance de  65%.

 

Fecha prevista para finalización

2/3/2018

 

 

Manual de Sistema de Clientes

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